Con un escueto vídeo en el que aparecen los símbolos clásicos de la marca, Sony ha anunciado un evento para el próximo 20 de febrero en el que nos permitirá “ver el futuro“. Eso significa que podríamos conocerPlayStation 4 dentro de tres semanas.
Ventana externa
Todo apunta a ello, y de hecho incluso algunos momentos del vídeo parecen desvelar más que los simples símbolos de la marca, la imagen de arriba es buena prueba de ello. El evento se realizaría días antes de otro evento de la marca: Destination PlayStation, que se celebraría entre el 25 y el 28 de febrero en Arizona.
Algunos medios ya han recibido invitación al evento, conocido como “PlayStation Meeting 2013“, que se celebraría en Nueva York en la fecha acordada a las 6 de la tarde (12 de la noche en España), y cabeceras como la de The Wall Street Journal no se han mordido la lengua al afirmar que la consola rompería con la estrategia de Sony que habíamos visto hasta la fecha, llegando al mercado a finales de año para no ceder terreno a la próxima consola de Microsoft.